sábado, 7 de julio de 2012

El valor de lo pequeño

Todo lo que venimos diciendo desde que nacimos, todo: sobre la utilidad del voto, sobre la utilidad de la política, sobre el valor de lo pequeño, sobre la posibilidad de que una piedrecita haga variar el rumbo de la avalancha; sobre la necesidad de despolitizar las instituciones, los órganos de control, los órganos de dirección de las cajas de ahorro... todo, todo, está en esta querella.
Todo. También que la paciencia es una virtud; también que la victoria está en manos de quienes no se resignan; también que los que no se arriesgan a perder no ganan nunca; también que somos revolucionarios... porque hacemos las cosas normales.

Todo. También que los partidos sólo somos un instrumento al servicio de los ciudadanos; también que somos los mediadores, la voz y los ojos de quienes no pueden enfrentarse a los poderosos; también que defendemos, siempre la causa justa...

Es estupendo sentirnos parte de los nuestros. Y es muy reconfortante pensar que ahora, con nosotros, se alegran cientos de miles de españoles a quienes no conocemos, que ni nos conocen ni nos votan... pero para los que hemos trabajado como se debe: en defensa del interés general.

Un abrazo,
Rosa Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario