domingo, 12 de julio de 2009

Nueva maniobra del Gobierno socialista en contra de España


ZP no deja de sorprendernos, hasta ahora teníamos medianamente claro que al PSOE el concepto de España le importa bien poco, es más muchos teníamos claro que las negociaciones con ETA, los guiños al nacionalismo y amiguismo con regímenes de dudosa reputación iban encaminados a ensuciar el buen nombre de una gran nación como es España.

Lo ocurrido estos días ya es penoso, el socialismo y el nacionalismo han conseguido que a los militares que colocaron la bandera española en el monte Gorbea, en las Vascongadas, les bajen el sueldo. Es tremendo que estos señores que despilfarran el dinero público le reduzcan el sueldo a unos militares por izar la bandera de todos en territorio español.

Luego dirán que no tiene nada que ver, pero es obvio que si, el PNV protestó y el oficialismo tiene muy en cuenta la opinión de los nacionalistas, excluyentes y xenófobos, pero la opinión de la mitad de España que está en contra de todas las aberraciones que el Gobierno ZP impone, es ignorada sistemáticamente.

Otra vez más, lamentable la actuación del Gobierno, ¿cuando los borregos saldrán a la calle a protestar las decisiones de ZP? ¿necesitan seguir en paro mucho tiempo? Quizás la ignorancia en el pueblo español vaya más allá de lo esperado.

2 comentarios:

  1. Por más que se esfuercen en apostar hoy por hoy por el desarrollo de las energías renovables, un propósito laudable, no es causa de cierre de una instalación que cumple con sus exigencias de seguridad. Establecer por ley que la vida útil de una central nuclear equivale a su vida de diseño eliminaría todos los riesgos jurídicos de reclamación y posible indemnización. El problema ahora es que la decisión de cierre es anterior al cambio legal que anunció Zapatero.

    ResponderEliminar
  2. Quizá la ignorancia de este bloguero borrego de los ultra-neo-con vaya más allá de lo esperado.

    ResponderEliminar