viernes, 31 de julio de 2009

ETA asesina a dos guardias civiles en Mallorca


Euskadi Ta Askatasuna, o lo que es lo mismo que, País Vasco y Libertad; ETA, para que nos entendamos, es una organización terrorista, autodeclarada independentista y nacionalista vasca.

... que invoca la lucha armada como método para obtener sus objetivos fundamentales: la independencia de lo que el nacionalismo vasco denomina Euskal Herría de los estados de España y Francia.

... que no duda en utilizar el asesinato, el secuestro y la extorsión económica para conseguir sus fines en España como, ocasionalmente, en Francia,

... HA VUELTO A ASESINAR A DOS GUERDIAS CIVILES

Nuestros políticos debieran situar como premisa y cabecera este párrafo donde se declara explícitamente los objetivos de estra organización terrorista y actuar con todo rigor de la ley frente a estos bárbaros y sus defensores.

No valen, nunca han valido, ni espero que valdrán los atajos que emplean algunos partidos políticos españoles para encubrir democráticamente unos principios sanguinarios de esta organización terrorista que no tiene escrúpulos ninguno a la hora de quitar la vida de las personas.

Es el brazo político de ETA, ahora conocido como Euskal Herritarrok, el que actúa como verdadero portavoz del grupo, y su rama juvenil, conocida como Jarrai, la que cuenta con mucho simpatizantes que boicotean cualquier símbolo del Estado español en el País Vasco.

Irremediablemente, algo debe y tiene que cambiar en España, para que los valores de nuestro modelo de Estado sea realmente eso, un ESTADO HOMOGÉNEO, IGUALITARIO Y JUSTO, valores que hoy por hoy, tanto se echan de menos.

Acompañamos en su dolor a los familiares de los fallecidos.

Aunque en la actualidad se piensa que el tamaño de la organización, afiliados y simpatizantes es cada vez menor, y se cree que los que operan en nombre de ETA no son más que unas pocas decenas de personas, no se nos tiene que olvidar que no es ya la menor o peor estructura de ETA la que mata, sino el apoyo popular con el que cuenta y le respalda, y que ha convertido a esta organización terrorista en una efectiva máquina de secuestrar, extorsionar y asesinar para conseguir sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario