miércoles, 4 de abril de 2012

Alcorcón recupera los kioskos de helados


04-04-2012.- La Concejalía de Mayores, Salud y Mercados convocará en los próximos días el concurso para la adjudicación de espacios en la vía pública de 19 quioscos de venta de helados para la temporada de verano, lo que supondría la creación de otros tantos, como mínimo, puestos de trabajo para la época estival.

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer las bases para esta convocatoria, que recupera los tradicionales quioscos de helados después de tres años en los que no se había adjudicado este servicio por decisión del equipo de PSOE e IU.

El concejal del Área, Antonio Ramírez, destaca que, “aunque sea únicamente para la temporada de verano, estamos hablando de la posibilidad de crear una veintena de empleos temporales en un servicio que goza de la simpatía de los vecinos y que, inexplicablemente, fue suprimido por decisión unilateral del Ayuntamiento desde el año 2009”.

Las bases aprobadas hoy regulan los horarios, espacios que se pueden ocupar, temporada de apertura, características de los establecimientos temporales… los 19 puntos en los que pueden instalarse los quioscos están distribuidos por todo Alcorcón, situados en las calles Carballino, La Paz, Mayor, Meloneros, Porto Lagos, Virgen de Iciar, Cañada, Cáceres y Alcalde José Aranda; en el paseo de Extremadura y en las avenidas de Francisco Fernández Ordóñez (en el parque), Fernández Ochoa, Retamas, Oeste (parque de la Ribota), Pablo Iglesias (parque Comunidad de Madrid), Los Castillos, Los Cantos, Libertad e Inspector Juan A. Bueno.

Buena noticia sin duda para los que nos gusta pasear en las noches de primavera y verano por las calles de Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario