Lo de estos politicuchos de tres al cuarto que tenemos en Alcorcón, no tiene nombre. Pase que un centro cívico no tenga espacio suficiente para albergar a todos los vecinos del barrio cuando realizan sus actividades lúdicas, culturales, asociativas, políticas, o lo que sea; pero lo que el Ayuntamiento (mejor dicho el Gobierno PSOE-IU que mal gobierna) ha hecho con la Asociación de Vecinos Parque Oeste, no tiene, como digo, nombre como calificar este "insignificante" hecho.
El tablón de anuncios con el que los vecinos e interesados podemos comprobar todos los avisos, y que siempre ha estado colocado en la puerta de entrada al centro, ha sido trasladado sin previo aviso a la planta primera con lo que la información vecinal, en cierta manera, se arribcona, por no decir que se censura.
¿Qué formas son estas de colaborar con la participación ciudadana? o ¿acaso molesta la actitud crítica de la Asociación de Vecinos Parque Oeste con los modos de gobernar?
Desde este humilde blog mando todo mi apoyo a esta Asociación y a todos los vecinos en general de Parque Oeste por este absurdo recalentón caciquero que nos gobierna (y ojalá sea por poco tiempo).
más de lo mismo, ya estamos acostumbrados a esta forma de actuar.
ResponderEliminar