Desde este humilde blog se condena el atentado perpetrado en el cuartel de la Guardia Civil de Burgos, y mostrar todo el apoyo y solidaridad con la Guardia Civil y sus familiares que han sido objetivo de este despreciable atentado terrorista.
La banda de delincuentes de la organización terrorista ETA han vuelto a atentar contra quienes velan cada día por la seguridad de todos los españoles, y no han tenido el menor escrúpulo de minar con explosivos todo un edificio de viviendas y dejarlo totalmente destruido. Es de agradecer a la graciosa providencia el que no haya habido víctimas personales, tan sólo 69 heridos de diversa consideración. La Guardia Civil y sus familias siguen siendo objetivos de estos malhechores de la vida.
En respuesta a este atentado terrorista se reclama de la ciudadanía se les responda con todos los medios democráticos a su alcance, como el revocar la resolución aprobada en el Congreso en la que se apoya una negociación con los terroristas de ETA.
Es de ley digna y honrosa de un Gobierno de la nación el no demorarse más y disolver los ayuntamientos gobernados por ANV y aplique todas las herramientas legales para no permitir que los homenajes que se están llevando a cabo a favor de los terroristas sigan realizándose con total impunidad.
Desde aquí, enviar un especial recuerdo a todos los guardias civiles y sus familiares que han sido objeto de atentados terroristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario