jueves, 23 de abril de 2009

Nuevo atropello a la Asociación de Vecinos Parque Oeste


Lo de estos politicuchos de tres al cuarto que tenemos en Alcorcón, no tiene nombre. Pase que un centro cívico no tenga espacio suficiente para albergar a todos los vecinos del barrio cuando realizan sus actividades lúdicas, culturales, asociativas, políticas, o lo que sea; pero lo que el Ayuntamiento (mejor dicho el Gobierno PSOE-IU que mal gobierna) ha hecho con la Asociación de Vecinos Parque Oeste, no tiene, como digo, nombre como calificar este "insignificante" hecho.


El tablón de anuncios con el que los vecinos e interesados podemos comprobar todos los avisos, y que siempre ha estado colocado en la puerta de entrada al centro, ha sido trasladado sin previo aviso a la planta primera con lo que la información vecinal, en cierta manera, se arribcona, por no decir que se censura.


¿Qué formas son estas de colaborar con la participación ciudadana? o ¿acaso molesta la actitud crítica de la Asociación de Vecinos Parque Oeste con los modos de gobernar?


Desde este humilde blog mando todo mi apoyo a esta Asociación y a todos los vecinos en general de Parque Oeste por este absurdo recalentón caciquero que nos gobierna (y ojalá sea por poco tiempo).

domingo, 5 de abril de 2009

Nueva masacre medioambiental en Alcorcón


Con el pretexto de ejecutar un proyecto del PlanE para reactivar la economía y el empleo a nivel de las administraciones locales, nuestro generoso y hábil Gobierno local está procediendo a ejecutar la construcción de un edificio en el recinto externo del Polideportivo Los Cantos, exactamente en el terreno donde están ubicadas las piscinas de verano. Hasta ahí, todo bien, si no fuera porque para poder llevar a cabo este proyecto es necesario talar, cortar, asesinar, en una palabra, la vida de unos árboles que sirven para generar oxígeno en una de las zonas de más polución de Alcorcón, como es la zona centro.

A este Gobierno local le importa un pito la Naturaleza. Su idea primaria es construir, enladrillar y hormigonear las ya escasas zonas verdes que nos quedan en Alcorcón.

¿Qué proyecto es tan importante que valga su ejecución destrozar la vida de estos vetustos árboles? Es sencillamente una salvajada.

Permítanme decedles señor Alcalde y señor Concejal de Urbanismo, son ustedes unos asesinos medioambientales, y unos criminales de la vida natural.

Si su conciencia está tranquila y en paz con la ejecución de este proyecto, la de muchas personas que amamos la Naturaleza NO, y nos sentimos vilmente ultrajados.