jueves, 22 de enero de 2009

Abuso del PSOE en los colegios públicos de Alcorcón


Me parece de un abuso intolerable los hechos que UPyD denunciaen su página web.

A título privado o extraescolar cualquier entidad política o educativa está en su pleno derecho de buscar apoyos hacia una causa, bajo un punto de vista siempre subjetivo, pero nunca haciendo uso partidista ni aprovechado por estar en el Gobierno Municipal.


Se deben buscar responsabilidades, sean en el Ayuntamiento de Alcorcón, o al partido político (PSOE) ejecutor,o sean en los respondables directos de los centros donde se ha hecho tales encuestas, cuyas formas de proceder más se parecen a modelos de ideología fascista propios de actitudes poco democráticas.


Al que suscribe, estos hechos le evocan a épocas pasadas cuando, en tiempos de la dictadura franquista, y siendo un chaval, el profesor de turno interrumpía la clase para dar entrada a algún grupo falangista (OJE), o religioso (Le Legión de María), para buscar adeptos a sus actividades postulares.

Son denostables estos hechos que vilipendian las normas mínimas de conducta democrática.

Estas son, al parecer, las formas que utilizan los soldados del ejército del general Che-Cascallana.

jueves, 1 de enero de 2009

Alcorcón financiará 28 proyectos con el fondo estatal en lugar de pagar antiguas facturas que el Ayuntamiento debe aún

El Pleno municipal aprobó este lunes la inclusión de 28 proyectos en el Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que ha sido calificado como “el plan de mayor inversión de la historia de los municipios en nuestro país” por el alcalde, Enrique Cascallana.
Muchos empresarios, ahogados ahora más que nunca por la crisis, se preguntan por qué el Ayuntamiento no aprovecha ese dinero ypone al día el débito adquirido desde hace más de un año, y les hace efectivo.